Ver jornada 11 Chivas contra Monterrey Apertura 2015

Ver jornada 11 Chivas contra Monterrey Apertura 2015Donde puedo ver el juego de Chivas Vs. Monterrey Apertura 2015 Liga MX

Las Chivas se pueden sentir bastante contentas, porque durante el pasado fin de semana ganaron el clásico de clásicos. Porque no importa el tiempo que haya pasado o las circunstancias en que se encuentren, este partido siempre es un gran evento.

Monterrey por su parte jugó contra Morelia un buen partido, pero que pudo haber ido a más. Y de hecho, se sintió como que faltó algo, porque el marcador terminó con un empate a 2, algo que seguramente dejó insatisfecho a ambos.

Si quieres ver el juego en vivo, haz click aquí.

Quisiera ver el juego de Chivas contra Monterrey Jornada 11 Liga MX.

Las Chivas dieron todo de sí y le dieron a su público la alegría de poder haber ganado un clásico. Eso siempre es un gran privilegio para estos equipos.

Pero ahora necesitan pensar en Monterrey, un rival que es complicado y que viene de un empate, por lo que vienen en la búsqueda de nuevos puntos.

Monterrey se le complicó contra Monarcas al grado de que no pudieron obtener la ansiada victoria. Todo terminó en un empate que dejó insatisfechos.

Pero ahora tienen la oportunidad de poder dar algo mejor, por lo que esperan poder triunfar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *