Ver en vivo Manny Pacquiao Vs Floyd Mayweather Transmisión Online 2 de mayo

Ver en vivo Manny Pacquiao Vs Floyd Mayweather Tranmisión Online 2 de mayoDonde ver el video de la pelea de Manny Pacquiao Vs Floyd Mayweather 2 de mayo

Manny Pacquiao ha vivido la derrota y eso para cualquier peleador es algo que le hace crecer. Él lo sabe muy bien y lo ha admitido. Recuerda todavía su derrota ante Juan Manual Márquez y desde entonces ha crecido como boxeador.

Floyd Mayweather regresa por más. Pero ahora lo hará como defensor del título, el cual no dejará por ningún motivo que caiga en las manos de Pacquiao. Y de hecho, ha mostrado ser bastante excéntrico para ese día.

Si quieres ver la pelea en vivo, entonces haz click aquí.

Donde ver la pelea en vivo online de Manny Pacquiao Vs Floyd Mayweather 2 de mayo.

Manny Pacquiao es uno de los grandes boxeadores de la historia, que ha demostrado su calidad en más de una ocasión. Muchos pensaron que su era había terminado al ser derrotado, pero eso solo puede hacer más fuerte y experimentado a un verdadero pugilista.

Desde su última pelea, ha aprendido a tener paciencia. Esta sabiduría pretenda usarla en la nueva pelea, la cual promete ser la más grande que ha tenido hasta la fecha. Este podría ser un punto de inflexión en su carrera.

Floyd Mayweather por su lado ahora tiene que vestir el traje de campeón el próximo 2 de mayo. Para poder verlo en vivo no será nada económico, incluso se hablan de contrataciones de más de 100 dólares.

Este impulso económico solo nos deja ver todavía más la importancia que tendrá esta pelea para ambos peleadores. Floyd ya se encuentra listo para poder recibir al filipino, en una pelea que se hablará en mucho tiempo.

Antecedentes de Manny Pacquiao Vs Floyd Mayweather

Estos boxedaores ya se han enfrentado antes y en realidad ambos son unas máquinas de hacer dinero. Por eso mismo, sus peleas son bastante anunciadas y anticipadas, pues se espera que recauden una gran cantidad de público.

En la última pelea, Floyd Mayweather salió victorioso y por eso mismo se ha creado mucha anticipación. A la vista del público, Manny no tiene oportunidad de ganar a su rival, que se encuentra en plena forma.

Pero no debemos subestimar su experiencia, por lo que existen muchas esperanzas y apuestas de que logre revertir los resultados. Por eso no debes perder la pelea de Manny Pacquiao Vs Floyd Mayweather en vivo online el próximo 2 de mayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *