Ver el juego Pumas contra Toluca Jornada 2 Clausura 2016

Ver el juego Pumas contra Toluca Jornada 2 Clausura 2016Quiero ver el juego de Pumas contra Toluca Jornada 2 Clausura 2016

Pumas ha prometido que para los siguientes encuentros seguramente tendrá un nivel mucho mejor. Dicha promesa nace de la decepción que tuvieron muchos aficionados en el primer encuentro, donde terminaron perdiendo.

Toluca comenzó difícil, pero hay que tomar en cuenta que se enfrentaban al campeón del fútbol mexicano. Y a pesar de las dificultades, terminaron por ganarles con un marcador de 1-0, por lo que lograron pasar de ronda.

Si quieres ver el juego en vivo, haz click aquí.

Donde pasan el juego de Pumas contra Toluca Jornada 2 Clausura 2016 Liga MX.

Pumas quedó a deber a su afición, pero saben que esto apenas está iniciando. No tienen todavía la presión de los puntos encima.

Pero no es bueno decepcionar a la gente y tampoco tener buenos puntos ahora que las cosas están tranquilas. Seguro el otro juego será diferente.

El Toluca logró un buen inicio al plantear al campeón de frente y ganarle con un marcador de 1-0. Ahora seguro seguirá con esta racha.

El siguiente juego por lo tanto lo más seguro volverá a desplegar ese buen fútbol que nos tiene acostumbrado el fútbol toluqueño.

Ver el juego Pumas contra Toluca en vivo por internet Clausura 2016.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *