Ver el juego de Pumas contra Jaguares Jornada 14 Apertura 2015

Ver el juego de Pumas contra Jaguares Jornada 14 Apertura 2015Quisiera ver el juego de Pumas contra Jaguares Jornada 14 Apertura 2015.

Pumas puede sentirse contenta de haber tenido un buen fin de semana contra el otro equipo felino, el león. Terminaron por golearlos con un marcador de 3-1 que sin duda le ocasionó unos buenos puntos para poder subir buenas posiciones.

Jaguares dio un buen juego contra Monterrey, en donde cualquiera de los dos pudo haber ganado. Pero a fin de cuentas, la balanza jamás se movió hacia ningún lado y todo terminó con empate. Un marcador con empate a dos nos habla de muchos goles.

Si quieres ver el partido en vivo, entonces da click aquí.

Donde puedo ver el juego de Pumas contra Jaguares en la liga MX Jornada 14

Pumas tuvo un buen partido al golear a León, por lo que puede haber asegurado algunos buenos puntos para subir en la tabla general.

Pero ahora contra Jaguares, que sin duda tiene buen instinto para el gol y así lo ha demostrado en sus últimos partidos.

Jaguares por su parte va a intentar sacarse la espinita de solamente haber empatado contra Monterrey. Ahora va a querer una victoria y se la va a tratar de arrancar a Pumas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *