Ver el juego de Brasil contra Venezuela Copa América 2015

Ver el juego de Brasil contra Venezuela Copa América 2015Quisiera saber dónde puedo ver el partido de Brasil Vs. Venezuela Copa América 2015

Brasil no la ha tenido para nada fácil en este torneo. Cualquiera esperaría que este poderoso equipo pase por encima de los demás. Pero la realidad es que ya perdieron contra Colombia y Neymar fue expulsado del partido.

Venezuela por su parte también ha tenido dificultades, siendo derrotado por Perú en el anterior juego. Y hasta ahora no ha mostrado mejorías para poder lograr ganar este encuentro, así que se encuentra en problemas.

Si quieres ver el partido en vivo, haz click aquí

Donde puedo ver el juego de Brasil Vs. Venezuela en la Copa América 2015

Brasil siempre da la sensación de que dominará cualquier torneo al que entre, pero la realidad es que la está pasando bastante mal en este.

La derrota contra Colombia le hizo perder puntos, pero no poder contar con Neymar es un punto flaco para su ataque en este encuentro.

Venezuela ahora lo que quiere es sobrevivir, luego de perder contra Perú seguro sentirá que todo se complica al ser Brasil el siguiente oponente.

Por lo tanto buscarán mejorar sus jugadas y tener mayor precisión, que se enfrentan con una selección a la que siempre hay que tener cuidado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *