México Vs. Guatemala Partido Amistoso 30 de mayo

México Vs. Guatemala Partido Amistoso 30 de mayoQuiero ver el juego de México vs Guatemala, Partido Amistoso este 30 de mayo 2015

México se encuentra listo para poder seguir en un nuevo encuentro, que al ser un partido amistoso, por lo regular sirven para poder probar nuevas estrategias. Y en este caso, no será la excepción para probar algo nuevo.

Guatemala también intentará marcar una buena actuación, teniendo la presión de ser el extranjero. Ya que este partido se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez, por lo que no cabe duda de que tendrán que luchar contra eso.

Si quieres ver el juego en vivo, entonces haz click aquí.

Donde ver el juego de México Vs. Guatemala, juego amistoso 30 de mayo

México no pretende llevar a todas sus estrellas para este encuentro, por lo que servirá de preparación para probar algunos nuevos elementos.

En este tipo de partidos no hay nada que perder, por lo que podrán aprovechar para entrenar antes de su partido contra Bolivia.

Guatemala en realidad hará un viaje muy corto para poder asistir a este partido, pues básicamente se encuentra en frontera.

El juego sin duda también permitirá probarse, sin comprometer nada. El encuentro permitirá tener una experiencia que podrán utilizar en cualquier momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *