Juego Tigres Vs. Santos Liguilla de la Clausura 2015

Juego Tigres Vs. Santos Liguilla de la Clausura 2015Quisiera poder disfrutar del encuentro de Tigres Vs. Santos, Cuarto de Final Liguilla 2015.

Los Tigres terminaron empatando durante el pasado fin de semana contra el Toluca. Este último equipo no logró pasar a la fiesta grande del fútbol por cuestión de puntos, mientras que Tigres si logró avanzar para poder intentar ganar la copa.

Santos también pasó de una forma un tanto difícil, pues su último partido fue contra Puebla, en un partido que quedó con marcador de 2-2. Esta es de esas ocasiones que el pase no queda tan claro, pero el marcador no miente.

Si quieres ver el partido en vivo, haz click aquí.

Es tiempo de ver el juego de Tigres Vs. Santos, cuarto de final liguilla 2015 Liga MX.

Tigres ahora tiene que dejar atrás lo hecho hasta el momento y es tiempo de enfrentar al Santos Laguna, que ha mostrado buena capacidad goleadora.

Tigres dejó claro en el último empate a cero, que requiere aumentar su potencia de goles para poder defenderse en el marcador.

Santos Laguna por su lado parece estar en plena forma y logró anotar buenos goles ante el Puebla. El puntaje lo ayudó a pasar.

Pero en este momento eso ya no importa, pues a partir de este punto las cosas son diferentes.

Donde ver en vivo Tigres Vs. Santos Liguilla Clausura 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *