Juego Pumas contra Cruz Azul de la jornada 9 Liga MX

Juego Pumas contra Cruz Azul de la jornada 9 Liga MXDonde pasan el juego de Pumas contra Cruz Azul jornada 9 Clausura 2016

Pumas tuvo un enfrentamiento contra Veracruz que supo a poco a todas las personas que acudieron al estadio Luis “Pirata” Fuente. Fue un partido sin chispa ni garra, el cual se refleja en el resultado final sin ningún gol.

Cruz Azul por su lado tuvo mucha actividad y logró una gran goleada ante Monterrey, los cuales no logran levantar cabeza. Los cementeros traen una muy buena racha que han logrado extender, por lo que seguramente podemos esperar otra sorpesa.

Si quieres ver el juego en vivo haz click aquí.

Quisiera ver el juego de Pumas contra Cruz Azul Jornada 9 Clausura 2016

Pumas ahora necesitará despertar, porque se va a enfrentar contra un equipo que trae buena iniciativa, fuerza y ha goleado.

En cambio los universitarios mostraron un fútbol más alagartado y lento, por lo que necesitan encontrar rápido una buena estrategia.

Cruz Azul por su parte trae todas las de ganas, buenos puntos y energía de sobra es lo que han estado demostrando en los partidos.

Ahora esperan poder seguir este gran ritmo para poder lograr una gran victoria. Este encuentro mostrará si pueden seguir con esta energía o si terminarán al final de todo sin mostrar esa superioridad.

Ver el juego de Pumas contra Cruz Azul  en vivo por internet Jornada 9

Comments
  1. Humberto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *