Juego León contra Atlas Jornada 15 Apertura 2015

Juego León contra Atlas Jornada 15 Apertura 2015Quisiera ver el juego de León Vs. Atlas Jornada 15 Apertura 2015 Liga MX.

El León sin duda se encuentra listo para poder resurgir. Porque en el último juego perdieron contra el Puebla por un gol, pero sin duda mostraron tener una gran garra e ímpetu para jugar contra el equipo contrario.

El Atlas por su parte no vio acción en el último encuentro, en el cual debió llevarse a cabo el pasado 24 de octubre contra las Chivas. Esto le ha permitido no tomar acción y poder descansar para planear estrategias.

Si quieres ver el juego en vivo, entonces haz click aquí.

Donde puedo ver el juego de León contra Atlas jornada 15 apertura 2015

El León en este próximo encuentro espera poder llevar hasta la victoria a todos, por lo que deberán de trabajar en fuerte conjunto.

Porque Atlas ha demostrado ser un equipo duro de roer y seguramente en esta ocasión tampoco dejarán tan fácil la victoria.

Atlas se encuentra descansado luego de no haber tomado acción en la última jornada, lo cual podría terminar por ser una ventaja.

Sin embargo, León se encuentra bastante fuerte y listo para poder llevarse la victoria en este encuentro, por lo que podría no haber ninguna ventaja, ¿qué será lo que pase este día?

Ver el juego en vivo por internet de León contra Atlas jornada 15

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *