Juego jornada 4 América contra Dorados clausura 2016 liga MX

Juego jornada 4 América contra Dorados clausura 2016 liga MXDonde pasan el juego de Dorados contra América Jornada 4 Liga MX 2016

Dorados no tuve nada de suerte contra el Querétaro, pues aunque tuvieron algunas jugadas interesantes, en realidad terminó por derrumbarse su juego. Cayeron con marcador de 3-0, algo bastante doloroso para cualquier equipo.

El América tuvo una suerte similar, pues aunque logró hacer una anotación, cayó con marcador de 4-1 ante el Pachuca. Una situación que sus aficionados no esperaban para nada y que hasta el momento siguen hablando de eso.

Si quieres ver el juego en vivo, haz click aquí.

Ver el juego de Dorados contra América Jornada 4 Liga MX 2016

Dorados pues tuvo una fuerte lección que aprender en este encuentro, por lo que seguramente buscarán corregirlo en este nuevo partido.

Deberás de saber cuidar su defensa al mismo tiempo que aumentan su capacidad ofensiva, que dejó mucho que desear esta vez.

El América tiene que corregir las mismas cosas, ambos equipos tienen problemas de defensa y falta de contundencia al atacar.

Ambos quieren corregir de raíz este problema, por lo que seguramente estarán dándolo todo en este encuentro, que por lo mismo pinta a que será bastante emocionante. No te lo vayas a perder.

Donde ver el juego de América contra Dorados en vivo por internet jornada 4 liga MX.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *