Juego jornada 16 Pumas vs. Querétaro Apertura 2015

Juego jornada 16 Pumas vs. Querétaro Apertura 2015Donde puedo ver el juego de Pumas contra Querétaro Jornada 16 Apertura 2015

Pumas en realidad si que tuvo un partido complicado ante Tijuana, pues estos últimos no parecían dispuestos a ceder ni un solo milímetro en la cancha. Al final, los universitarios se impusieron, pero eso no deja de ser un partido bastante difícil.

El Querétaro sorprendió a todos con el gran juego que realizó ante Monterrey, en donde estos últimos en realidad no pudieron hacer demasiado. El juego terminó con un marcador de 3-1 que les permite escalar algunas posiciones.

Si quieres ver el juego en vivo, entonces haz click aquí.

Quisiera ver el juego de Pumas contra Querétaro, Jornada 16 Apertura 2015.

Pumas ahora debe trabajar en mejorar su efectividad. Si bien ganaron su último encuentro, dejaron a la vista algunas deficiencias de juego.

Ahora contra Querétaro deberán de tratar de aliviarlas. Porque este último equipo ha demostrado bastante efectividad y agresividad.

El Querétaro ha tenido buenos partidos durante esta temporada y esperan que siga así. Por lo que ahora buscarán mejorar esta racha.

Pumas no parece ser un equipo fácil, pero en teoría los gallos blancos están en mejor condición. ¿Qué pasará al final, se podrán imponer?

Ver el juego en vivo por internet de Pumas vs. Querétaro jornada 16

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *