Juego en línea Santos contra Querétaro Jornada 4 Liga MX

Juego en línea Santos contra Querétaro Jornada 4 Liga MXQuisiera ver el juego de Santos contra Querétaro jornada 4 Liga MX 2016

Santos parece estar llevando buena racha y estar en condiciones excelentes, muestra de ello es el partido que tuvieron contra Tijuana. Una muestra de buen fútbol y un equipo sólido, que se recompensó con un marcador de 3-1.

Querétaro por otra parte también parece estar tomando buen rumbo, sobre todo luego de los primeros tropiezos. Ahora ante Dorados terminó por propinarle un 3-0, lo que habla de que tienen buena capacidad goleadora.

Si quieres ver el juego en línea haz click aquí.

Donde pasan el juego de Santos contra Querétaro Jornada 4 Clausura 2016

Santos ahora que ha mostrado tener y llevar un excelente ritmo de juego, seguramente buscará mantenerlo para el nuevo encuentro.

Han mostrado buen equilibrio en sus habilidades, lo que seguramente les será de utilidad para poder ganar en este nuevo partido.

Querétaro logró dominar por completo a Dorados, aunque muchos sabemos que este equipo no está en su momento óptimo.

Por lo tanto, deberá ahora mostrar esa capacidad goleadora con un equipo que se encuentra en mejor forma en estos momentos, con la suficiente fuerza para poder llegar a darles un susto.

Ver el juego en vivo por internet de Santos contra Querétaro  jornada 4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *