Juego de Tigres contra Pumas en la Jornada 3 Liga MX

Juego de Tigres contra Pumas en la Jornada 3 Liga MXDonde puedo ver el juego de Tigres contra Pumas, en la jornada 3 de apertura 2015

Tigres tuvo una jornada regular ante Monarcas, pues lo que parecía que podía ser una de sus primeras victorias, en realidad terminó en un empate a cero. Esto en realidad no les permite avanzar demasiado en la tabla.

Pero Pumas en realidad tuvo peor suerte, porque se enfrentaron a los Diablos Rojos del Toluca. Y estos últimos terminaron por ganar con una diferencia de 2-1. No es demasiada, pero en definitiva lograron imponerse.

Si quieres ver el partido en vivo, entonces haz click aquí.

Quisiera ver el juego de Tigres contra Pumas en la jornada 3 de la Apertura 2015.

Tigres intentó contra Monarcas, pero a fin de cuentas terminaron por no hacerse daño. Ambos regresaron sin poder meter algún gol.

Esto por supuesto para el marcador global no es una buena noticia, porque ahora necesitarán más puntos para emparejarse.

Pumas por su parte si que tuvo problemas, porque la derrota siempre es mala. Por fortuna, no fue por una diferencia de marcador tan grande.

Pero seguro ahora vendrá con hambre de goles y para eso va a querer derrotar al otro felino que se encuentra en la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *