Juego apertura 2015 Santos Vs. Atlas 18 de septiembre

Juego apertura 2015 Santos Vs. Atlas 18 de septiembreQuisiera ver el partido de Santos contra Atlas, jornada 9 Apertura 2015.

Santos esta semana si tiene para celebrar, pues logró ganar su partido anterior. Sin embargo, sabe que no debe de confiarse, porque en realidad terminó siendo un juego bastante complicado que lograron ganar con la mínima apenas.

El Atlas por su lado fue otro que tuvo un encuentro complicado, pero que logró ganar. Dorados quiere demostrar que tienen un fuerte espacio en la primera división, terminando todo en un peleado encuentro con marcador 3-2.

Si quieres ver el partido en vivo, entonces da click aquí.

Donde puedo ver el juego de Santos contra Atlas, en esta Jornada 9 Apertura 2015.

Santos sabe que al ganar con esta mínima diferencia, quiere decir que las habilidades de ambos equipos estuvieron bastante cercanas.

Por lo que deben de regresar a entrenamiento para poder subir su potencia, porque Atlas ha demostrado ser bastante fuerte en ese aspecto.

Atlas sabe que puede meter muchos goles cuando se lo proponga, por lo que será el terror para el portero. Pero tiene una debilidad.

Así como sabe meter muchos goles, su defensa no es lo fuerte que quisieran. Algo que deben de tomar en cuenta para este encuentro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *