Juego amistoso México contra Argentina 8 de septiembre

Juego amistoso México contra Argentina 8 de septiembreQuisiera ver el juego de México Vs. Argentina este martes 8 de septiembre Amistoso.

México una vez más le quedó a deber a su público. Porque el juego se puso bastante interesante contra Trinidad y Tobago. Pero a pesar de todo, jamás llegaron los goles que se necesitaban para ganar y todo terminó en un empate.

Argentina por otra parte viene imparable y puede causar temor ahí donde vaya. Todo gracias a su desempeño que tuvo ante Bolivia, a quienes terminaron por anotar la enorme cantidad de 7-0, una potencia goleadora apabullante.

Si quieres ver el partido en vivo, entonces da click aquí.

Donde puedo ver el juego amistoso de México contra Argentina 8 de septiembre.

México todavía tiene mucho que mejorar y podría entenderse que apenas se anda acoplando a su entrenador, Tuca Ferreti, que apenas tomó el mando.

Pero no pueden tampoco seguir acumulando más derrotas, pues a pesar de ser un amistoso, la gente ya se está cansando de esperar resultados.

Argentina es otro mundo, quienes comandados por Messi, han demostrado tener un dominio completo del campo y una potencia goleadora enorme.

Lo hecho ante Bolivia podría repetirse si el equipo mexicano no se pone atento, será interesante ver que pasará.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *