Encuentro en linea Dorados contra Pumas Apertura 2015

Encuentro en linea Dorados contra Pumas Apertura 2015Quisiera saber en dónde pasarán el juego de Pumas Vs. Dorados Apertura 2015 J6

Los Pumas cosecharon un buen juego durante el fin de semana, derrotando al Pachuca, aunque con la mínima diferencia. Por supuesto, esto no quita mérito a la victoria, pero si hace pensar que deben aumentar la fuerza de su ataque.

Y Dorados es el otro lado de la moneda, que seguramente vendrán con los ánimos un poco bajos luego del encuentro contra Monterrey. En ese partido terminaron siendo goleados con un marcador de 4-1, bastante incómodo para seguir.

SI quieres ver el partido en vivo, entonces haz click aquí.

Donde pasan el juego de Pumas contra Doradas Jornada 6 Apertura 2015

Pumas logró ganar, pero se nota que necesita trabajar todavía más su ofensiva. Dejó ir varias oportunidades de gol que eran bastante claras.

Y si bien ganó contra Pachuca, en realidad cualquiera de los dos podía haber ganado. Porque fue un juego muy igualado, necesitan mejora el nivel.

Pero Dorados seguramente viene todavía más preocupado, pues ellos tuvieron una derrota bastante vergonzosa durante el fin de semana.

Y ahora necesitan mejorar ante su público, que se encuentra felices de verlos jugar en primera división, pero requieren resultados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *