Duro partido América contra Pachuca Liguilla 2015

Duro partido América contra Pachuca Liguilla 2015Es hora de cuartos de final, puedes disfrutar del juego de América Vs. Pachuca Cuartos de Final.

El América logró pasar con más estilo a la liguilla, a diferencia de otros equipos que lo hicieron con un empate. No, ellos lo hicieron al lograr derrotar en el último partido al Atlas, ganando su boleto y estando aquí ahora para ganar otro peldaño.

El Pachuca pasó ganando a los líderes de este momento, que son los tiburones. Eso habla de la potencia de juego que han mostrado en las últimas jornadas. Ahora es tiempo de demostrarlo en el momento más decisivo de todos.

Si quieres ver el juego en vivo, entonces haz click aquí.

Tiempo de cuartos de final, ve la disputa de América Vs. Pachuca Liguilla 2015.

El América durante varias jornadas fue el líder global, pero al final no logró mantener el puesto. Sin embargo, su contundencia sigue intacta.

Es uno de los equipos más peligrosos de todo el torneo y ahora se encuentra listo para poder darlo todo en este nuevo enfrentamiento.

Pachuca por su lado también ha mostrado que tiene un juego sólido, y muestra de ello es la derrota que le propinó a los tiburones.

Ahora es tiempo de demostrar esa capacidad y seguir avanzando en la liguilla.

Comments
  1. daniel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *