Donde ver la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez Vs. James Kirkland 9 de mayo

canelo-vs-kirklandPrepárate para la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra el estadounidense James Kirkland este sábado 9 de mayo

El Canelo Álvarez regresa a la acción una vez más, en una pelea que marca su regreso al cuadrilátero, siendo esta su primera pelea del 2015. Lleva una buena racha de victorias, por lo que se espera que continúe así durante esta semana.

El boxeador James Kirkland lleva una racha alta de victorias también, por lo que estadísticamente es un boxeador bastante peligroso. Su gran problema es que lleva más de un año sin pelear, por lo que su regreso podría ser complicado para él.

Si quieres ver la pelea en vivo, haz click aquí.

Donde puedo ver la pelea de Saúl Canelo Vs. James Kirkland este sábado 9 de mayo.

El Canelo Álvarez ha tenido un buen récord, porque la última vez que fue derrotado fue ante el boxeador Floyd Mayweather Jr. En septiembre de 2013.

Pero ya lo último han sido sendas victorias, por lo que ahora se pondrá en juego el cinturón del peso super welter.

James Kirkland ha entrenado muy duro para su regreso al escenario mundial, pues todo el tiempo que ha estado fuera ha sido vital.

No es lo mismo boxear activamente que solo entrenar, por lo que se espera que recupere rápido su condición para este encuentro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *