Donde ver el encuentro de Tigres contra Veracruz Jornada 16

Donde ver el encuentro de Tigres contra Veracruz Jornada 16Quiero ver el partido de Tigres contra Veracruz Jornada 16 Clausura 2016

Tigres la semana pasada tuvo un traspié contra el equipo de Santos, que si bien no fueron demasiados goles y jugadas que hubo, el equipo rival si que supo coronar con solitario gol que marcó la diferencia.

Veracruz por su lado le fue mucho mejor porque logró salir adelante en el encuentro tan cerrado que tuvo contra el Cruz Azul. El resultado fue un 2-1, por lo que ahora seguramente querrán repetir victoria esta semana.

Si quieres verlo en vivo, haz click aquí.

Donde pasan el juego de Tigres contra Veracruz en la jornada 16 Clausura 2016

Tigres no pudo lograr superar la barrera que le pusieron los Santos, aunque a decir verdad ambos dejaron un poco que desear.

En ninguno de los dos lados vinieron grandes jugadas ni nada por el estilo, pero al final se terminó por imponer Santos.

Veracruz igual no jugó un partido brillante, pero al menos tuvo la contundencia suficiente como para poder marcar doble.

Y con eso llevarse el encuentro, por lo que ahora frente a Tigres va a querer repetirle la dosis que le hizo al Cruz Azul.

Donde ver el juego de Tigres contra Veracruz en vivo por internet clausura 2016 Jornada 16

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *