Disfrutar partido Chivas contra Leones Negros Jornada 4 Copa MX

Disfrutar partido Chivas contra Leones Negros Jornada 4 Copa MXVer el juego de Chivas contra Leones Negros jornada 4 Copa MX 2016

Chivas en el primer encuentro que tuvo contra Leones Negros terminó por alzarse con la victoria, algo que seguramente dejó bastante felices a su afición. Aunque el partido en términos generales puedo haber sido mucho mejor.

Leones Negros terminó siendo el perdedor de la noche, por lo que seguramente regresará a plantear nuevas estrategias. En realidad su fútbol no estuvo demasiado alejado del ganador, por lo que serán ligeros ajustes.

Si quieres ver el juego en vivo, haz click aquí.

Donde pasan el juego de Chivas contra Leones Negros jornada 4 Copa MX 2016.

Chivas terminó por ganar, pero el marcador solamente fue de 1-0. Eso habla que en realidad no hubo una marcada superioridad.

Ahora deberán de trabajar para poder tener un juego mucho más eficiente que les permita tener una victoria más amplia.

Leones Negros probaron estas estrategias recientemente, por lo que habrán podido acostumbrarse un poco al ritmo. No funcionará lo mismo dos veces.

Por eso en esta ocasión habrá que cuidarse de ellos, seguramente lograrán implementar una estrategia que les permita en esta ocasión ser quienes se lleven la victoria.

Ver en vivo por internet Chivas contra Leones Negros jornada 4 Copa MX

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *