Tiburones Vs. Querétaro Liguilla 2015 Partido de Vuelta

Disfruta el juego de Tiburones Vs. Puebla Liguilla 2015Tiempo de cuartos de final, se enfrentan los Tiburones contra Querétaro en la liguilla 2015.

El Querétaro para muchos es una sorpresa que haya llegado hasta estas alturas, y en el primer encuentro termino por derrotar al Veracruz, por lo que parte con ventaja en este encuentro.

Los Tiburones lo vieron bastante cerca, porque en realidad el encuentro fue bastante parejo. Y terminó con un marcador de 2-1, ahora intentarán sacar ventaja suficiente en su última oportunidad.

Si quieres ver el juego en vivo, entonces haz click aquí.

Los cuartos de final se disputarán entre Veracruz y Querétaro en la liguilla 2015

Puebla por su mismo nombre tal vez no tenga el apoyo de tantas personas, pues sus malos resultados siempre han dado de que hablar.

Pero no podemos negar que hizo bien su trabajo al final y por méritos propios se encuentra aquí. Y sería un error subestimarlo.

Veracruz por su parte ya había demostrado que su juego es sólido y fuerte, logrando mantenerse en el liderato por varias ocasiones.

Y si bien entraron perdiendo, sí que los puntos totales les permitieron canjearlo por un flamante boleto para jugar la liguilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *