Disfruta camino a la final Barcelona vs. Bayern Múnich Champions League

Disfruta la final Barcelona vs. Bayern Múnich Champions LeagueQuisiera ver el encuentro del Barcelona vs. Bayern Múnich en directo para la Champions

El Barcelona se encuentra en mejor condiciones tanto de ánimo como de marcador. Porque luego del primer resultado, el marcador parece favorecerlo en gran medida. Por lo tanto, se siente que será mucho más sencillo ganar.

Para el Bayern Múnich es otra historia, porque ahora tienen encima la presión de poder con un amplio marcador para poder lograr pasar a la siguiente fase. Y es que a estas alturas, ya notaron como su poder ofensivo se ha mermado.

Si quieres ver el juego en directo, entonces haz click aquí

Donde ver el partido de Barcelona vs. Bayern Múnich en la Champions en el juego de vuelta.

El Barcelona seguramente en estos momentos ya se encuentra pensando en que podrá jugar la siguiente fase, pues todos los números lo favorecen.

Sin duda alguna este juego deberán de jugarlo con la cabeza fría para poder llevarlo lo mejor posible y eviten que algo se les salga de las manos.

El Bayer Múnich por supuesto llega menos optimista, pero eso no quiere decir que se ha rendido. El equipo ha salido de peores.

Este encuentro se espera bastante peleado, pues aunque anden en desventaja, todavía existen las posibilidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *